El viernes favorito del año

Lejos quedaron aquellos viernes oscuros en donde por el comienzo de la temporada de fin de año empezaban las ventas navideñas con locura y frenesí. Esos viernes de “tráfico desbordado” que hizo estampar, por allá por la Filadelfia de 1961, el para ahora todos añorado “Black Friday”.

Unos se vuelven locos por qué y cómo ofrecer las mejores oportunidades a sus clientes, mientras otros lo esperan con ansias deseando que su marca favorita ponga en descuento aquel artículo tan entrañado. Cuántas veces acercándose la fecha no hemos escuchado la típica frase: mejor espérate un poco que ya viene el “Black Friday” y al rato lo ponen en descuento.

En realidad, a muchos ya no les importa cuánto, 5%, 10%, 20%, 50% o 75%… lo importante es que lo están comprando en descuento, porque al final no hay mejor sensación que haber ahorrado un poco, aunque lo comprado era algo tan deseado de adquirir.

“No dejes de intentar hacer algo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que te puedas equivocar”. – Ella Fitzgerald

Para MATYOX también la época cobra especial sentido. Primero porque este viernes favorito de muchos coincide con el lanzamiento de nuestra nueva colección de bolsos. Y en este lanzamiento, el segundo gran sentido es porque esta nueva colección llega con la propuesta de inspirar a nuestros clientes. ¿Cómo? Ofreciéndoles tres días especiales para que, el que quiera un bolso de la nueva colección, pueda trabajar de la mano con uno de nuestros asesores y seleccionar por sí mismos la combinación de color en cueros para su bolso favorito. Este es un servicio que usualmente proporcionamos con un costo adicional. No obstante, en estos tres días tendrán esa oportunidad sin ningún costo extra.  

seccion5

Para MATYOX es de gran relevancia ser punto de inspiración para nuestros clientes, especialmente porque estamos llegando a esa época del año en donde se iluminan de manera especial los afectos de nuestros corazones. Una época en donde dar y recibir cobra un sentido de compartir lo poco o mucho que tengamos. Tiempo para reflexionar en lo que hemos vivido este año, que vaya si ha sido atípico en todos los sentidos. Pero, que todavía está cargado de esperanza. Y por esa esperanza que aún albergan nuestros corazones nos atrevemos a lanzar esta nueva colección que está inspirada en nuestros mismos clientes.

“Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros”. – Joanne Rowling

Pero, ¿y dónde quedan las ofertas?… Vienen de la mano con la nueva colección y tendrán efecto para ese lunes también ahora añorado. No tan conocido por todos y tampoco de mucha trayectoria en el tiempo. El primo hermano del “Black Friday” y que muchos conocen como «Cyber Monday» y otros como el «eDay». De su historia no sabemos mucho, lo que sí sabemos es que ese día habrá una sorpresa especial para todo el que quiera o desee un bolso MATYOX.

¡Nos vemos pronto! Y no olvides visitar la nueva colección en https://youtu.be/c9uHOV-ri7w

Lucía García López

Lucía García López

Ciudadana del mundo, guatemalteca de corazón, amante de la fotografía, los viajes y el arte. Enamorada de la vida. Master en Dirección de Empresas y especialista en gestión de proyectos de cooperación internacional.

MATYOX Es Arte-Sano Típico

Bolsos con diseños innovadores de cuero genuino y aplicaciones de tejido típico del altiplano guatemalteco.