Bolsos: Accesorios versátiles

Un bolso es un accesorio único que podemos personalizar conforme a nuestro atuendo o bien a la ocasión en la que lo usaremos. En el mundo de la moda y del poder femenino, se le conoce como “el complemento ideal” para las diferentes ocasiones u outfits. Y como no, una prenda imprescindible en los vestidores femeninos. No solo por la utilidad que le damos a estos, tanto para guardar billetera, celular, llaves, cosméticos y demás accesorios personales, sino por lo que les aportan a los diferentes outfits que utilizamos día a día.

Así pues, para llevar un bolso, lo más importante es que combine perfectamente contigo y lo que llevas puesto. Sin embargo, también a lo que te haga sentir más cómoda contigo misma y con él. Debe de ser tu acompañante perfecto en cada ocasión, ya sea que lo lleves en las manos, en el hombro o cruzado, pero debe de ser el aliado que jamás te hará quedar mal, solo debes de saber combinarlo para poder llevarlo contigo. Puedes jugar con todo tipo de colores, texturas, tamaños y formas, lo importante es que sepas manejar cada uno de esos aspectos para no perder lo que te identifica y lo que le sienta bien a cada look en cada ocasión.

De hecho, es el accesorio ideal para lograr un contraste interesante, jugando con los colores, texturas y formas. Por ejemplo, si vas de blanco o negro, quizá puedes añadir color y textura a tu look.

Asimismo, si tu outfit es demasiado sofisticado, puedes matizarlos con un estilo de un color sobrio. Si tu conjunto de ropa es liso, pero con color, a lo mejor un bolso con texturas y colores neutros haga el mejor contraste dándole mayor vista.

Ciertamente, hay piezas elegantes, con mucho estilo y mayor exquisitez mientras otros son para ocasiones más informales. Ya sea de cortes clásicos o extravagantes sin duda es uno de los accesorios más femeninos.

Recuerda que, un bolso puede ser el accesorio que te haga falta para lucirte en cualquier lugar u ocasión. ¡No lo dudes más! Busca el que más se ajuste a tu estilo y lúcelo sin empacho.

Ana Cecilia López

Ana Cecilia López

Guatemalteca, seguidora de la creatividad y el arte en todas sus expresiones. Licenciada en Publicidad y Comunicación

MATYOX Es Arte-Sano Típico

Bolsos con diseños innovadores de cuero genuino y aplicaciones de tejido típico del altiplano guatemalteco.