Consejos para organizar tu bolso…¡Esto te servirá!

Me atrevería a decir que el mantener organizado el bolso se ha convertido en una odisea para todas las mujeres, independientemente del tamaño de este, pequeño, mediano o grande. El simple hecho de no saber que llevar, que es lo esencial o pensar que todo lo vamos a necesitar en algún momento; pero se termina volviendo en un bolso pesado, desorganizado y nada estético.

Leer más...

Sacándole partido a la ropa de tu armario

El vestir bien no tiene fórmula matemática o química y al mismo tiempo nos preguntamos ¿vestir bien según quién? O ¿vestir bien siguiendo que estilo o moda? Pero, realmente no va por ahí, sino que el vestir bien es cuando defiendes lo que llevas puesto, te sientes cómoda y segura. Así que acá llamaremos vestir bien al VESTIR SEGURA.

Leer más...

5 Consejos para potenciar tu imagen personal

Empecemos hablando a que nos referimos cuando decimos “imagen personal”, es tan sencillo como referimos a la imagen adecuada para cada una de nosotras, reflejando la manera en la que queremos darnos a conocer o relacionarnos con el mundo y los demás. Esa imagen que demuestre los que cada una es en su máximo esplendor. Es por ello que es tan importante.

Leer más...

¿Cómo elegir el bolso ideal?

El bolso es un accesorio básico en el vestidor de las mujeres y que a todas nos encanta, independientemente del gusto de cada una; es el complemento perfecto que no puede faltar.

En general, compramos los que están de moda o lo que son más funcionales. Y probablemente, lo primero que se te venga a la mente para elegir un bolso sea que solo necesitas uno que te guste, sea cómodo, lindo y puedas usar en varias ocasiones; y no estas equivocada…

Leer más...

Bolsos: Accesorios versátiles

Un bolso es un accesorio único que podemos personalizar conforme a nuestro atuendo o bien a la ocasión en la que lo usaremos. En el mundo de la moda y del poder femenino, se le conoce como “el complemento ideal” para las diferentes ocasiones u outfits. Y como no, una prenda imprescindible en los vestidores femeninos.

Leer más...